Descubre el

Masaje Infantil

¿Qué beneficios tiene el Masaje Infantil?

Testimonios

¡Nos ha encantado la experiencia y a nuestro bebé más!

Escogimos la sesión de hidroterapia privada piel con piel + masaje . Poder meternos en el agua con nuestro bebé de 4 meses y verlo disfrutar tanto, ha sido un placer. Además Aída nos ha asesorado en todo momento y dado pautas , ejercicios y juegos que podemos hacer con nuestro bebe en casa. Al salir notas que el bebé está súper relajado, ¡recomendable 100%!

Una experiencia totalmente recomendable.

Nos regalaron para mi pequeñín una sesión de hidroterapia y masaje relax en Entre Burbujas, y no nos pudo gustar más, no solo al nene, si no a nosotros también, salimos alucinados! Te lo hacen todo muy cómodo, relajado y fácil, asesorando lo más conveniente para nuestro bebé según su edad y haciéndolo disfrutar en todo momento. De hecho teníamos masaje relax después de la sesión de agua, y por lo inquieto que es mi hijo nos recomendó Aida hacer sesión de Gym, y nos lo gozamos! ¡Repetiremos seguro!

Un espacio maravilloso con una calidad profesional exquisita.

Aida tiene una sensibilidad y una dulzura increíble. Es una gran profesional de confianza. Los talleres de música son perfectos y amenos, en un entorno natural y con una profesional que engancha a pequeños y no tan pequeños a pasar un buen rato en familia. Hemos repetido porque a nuestra pequeña le encanta 🙂

¿No sabes por qué tratamiento decidirte?

Cóntactanos y te ayudaremos a encontrar el tratamiento adecuado para ti y para tu bebe.

Regala Entre Burbujas

Regala Salud y Bienestar a tus seres queridos.

Elige la cantidad que prefieras y escribe un mensaje para personalizar tu tarjeta.

¡Regala Entre Burbujas!

Ir al contenido