Descubre nuestras

Instalaciones

Nuestras instalaciones están pensadas y preparadas para que disfrutéis con la máxima seguridad de esta experiencia. 

Nuestro centro

Nuestras instalaciones están pensadas y preparadas para que disfrutéis con la máxima seguridad de esta experiencia. 


El Baby Spa está perfectamente climatizado, con el grado de humedad óptimo para los pequeños, con un sistema de ventilación específico que renueva el aire constantemente dejándolo libre de bacterias o virus, y además, contamos con un recuperador de calor que permite que la temperatura de toda la clínica y en especial la de esta sala, sea siempre estable y la más adecuada a la época del año en la que nos encontremos. 
El suelo es completamente antideslizante lo que garantiza una máxima seguridad dentro de la sala. Las bañeras presentan un sistema de calefacción que mantiene la temperatura del agua  en los grados adecuados. El agua de las bañeras pequeñas es agua natural, sin tratar mediante productos químicos para no dañar la piel del bebé. La bañera grande  dispone de un sistema de desinfección inteligente por ozono, para mantener el agua limpia en todo momento sin necesidad de utilizar cloro.

Nuestra prioridad es la seguridad y tranquilidad de las familias, es por esto que hemos creado un espacio acogedor y totalmente seguro para vosotros.

Ir al contenido